miércoles, 11 de abril de 2012


Adiós Semana Santa

Chao le decimos a esta celebración anual en la que se rememora la pasión, muerte y resurrección de Jesús Cristo. Para algunos “secularizados” esto significa: huevitos de conejo, comida, copete en abundancia y obviamente un buen polvito en Viernes Santo. Para el resto de la población, quiere decir “la creyente” significa esto lo contrario, cagarse de hambre, no fornicar y menos tomar copete.

El Kabezanegra quiso esperar un par de días (que terminara la orgía religiosa) para entregarles este número, así y todo viene un poco atrasado, todo por culpa de Mamá Porno que a última hora decidió subirse a un crucero con rumbo a Helsinki, -ustedes saben de esos que llevan a la juventud a la perdición-, su crónica la podrán ver en unos días.   

En este número el Kabezanegra quiso rescatar la labor de un cura buena onda de nuestro continente, Monseñor Oscar Arnulfo Romero. Oscar García nos entrega un exclusivo programa radial sobre el Arzobispo de San Salvador, que se volvió célebre por su predicación en defensa de los derechos humanos y murió asesinado en el ejercicio de su ministerio pastoral el 24 de marzo de 1980.

Cecilia Valdés nos entrega un cuento sobre discriminación y creencia, refleja los sentimientos encontrados de las adolescentes que estudian en colegios de monjas, mientras tanto que “Chelo” nos entrega un texto puntudo que deja al desnudo a la prelatura del Opus Dei. Jorge Rubio hace un llamado a todos los ateos del mundo a salir del clóset y abiertamente rechazar los convencionalismos católicos.

Marcelo Muñoz Alquinta, -una de las novedades del Kabezanegra- hace un llamado a todos los latinos-suecos para que vayan a los conciertos de las bandas emergentes “multikulti” y no perder de vista lo local por andar mirando lo global.

¡Que disfruten!

El Kabezanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario